Andador posterior Nimbo de Drive Medical

Andador nimbo

ANDADOR POSTERIOR NIMBO

El andador posterior nimbo es un aparato que se utiliza para corregir la postura de los pacientes con algún tipo de parálisis.

También es utilizado para una movilización adecuada sin que el paciente tenga necesidad de ser transportado, su utilización genera confianza para el usuario y al mismo tiempo también le da seguridad a los familiares ya que posee un arnés que asegura una mejor postura y evita las caídas.

Cuando nos encontramos frente a niños que tiene algún tipo de parálisis cerebral u otro tipo de condiciones neurológicas, el andador posterior nimbo es ideal para ellos, ya que con el, podremos lograr que ellos mantengan una posición totalmente erguida y lo mejor de todo es que esta posición se logra sin demasiado esfuerzo por lo que se evitaran las molestias musculares y daños colaterales a la columna.

El andador posterior nimbo está especialmente diseñado para pacientes con problemas de movilidad y desplazamiento por lo que se ha creado con un diseño sumamente ligero en material de aluminio, pero sin dejar por un lado la seguridad ya que la estructura cuenta con adaptaciones que hacen que sea muy difícil que el niño pierda el control del mismo y llegue a caer.

Para facilitar la movilización se incorporan ruedas suaves de caucho que a su vez también son anti deslizantes y se adhieren fácilmente a cualquier tipo de suelo, esto evitara los resbalones.

Para lograr que el andador posterior nimbo no sea un aparato de un par de utilizaciones, se incorpora un mecanismo ajustable para que el andador crezca conjuntamente con el niño.

Este mecanismo de ajuste no necesita de utilizar herramientas extras, con unos simples movimientos lograremos hacerlo más grande o pequeño y sin perder la seguridad que lo caracteriza.

Cuando se utiliza el andador posterior nimbo como mecanismo de terapias para la rehabilitación, se debe tomar en cuenta que no se debe utilizar por largos periodos de tiempo ya que esto será una tarea nueva para el usuario, y como en este caso hablas específicamente en los niños, ellos tienden a irritarse con mayor facilidad y no se sentirán del todo cómodos al usar un aparto nuevo y desconocido.

Andador nimbo 2

Lo recomendable es tener pequeños periodos de tiempo en el andador posterior nimbo, para hacer que el pequeño tome confianza y no se estrese ni se canse demasiado.

Toma en consideración que aunque el niño se sienta emocionado por lograr una movilidad autónoma, no deberás sobrepasar los límites de tiempo que el ortopedista indique, ya que esto pueda resultar contraproducente.

Los especialistas en terapias deberán evaluar constantemente el progreso del niño en la rehabilitación e indicar los logros que se han obtenido con este aparato ortopédico.

El uso del andador nimbo no tiene que ser en el centro de rehabilitación sino que por el contrario, se deberá usar en la comodidad de la casa y observa cómo se desplaza el pequeño en el hogar.

El andador posterior nimbo está disponible en 5 tallas distintas para adecuarlo desde los mas pequeños hasta personas adultas.

modelos-andador-nimbo

Puedes encontrar todas las versiones del andador posterior nimbo en nuestra tienda de ortopedia online.

Haz clic en este enlace para ir al andador nimbo: www.ortopediaortoespaña.es/andador-nimbo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web